¡Gracias por comprar en Lubrimas.pe!
Envíanos un email a contacto@lubrimas.pe o escríbenos vía WhatsApp al 988 266 119, también tenemos línea abierta de atención en (01) 605 – 2229 con el detalle de tu solicitud.
Ten presente que te pediremos que te acerques a nuestra Tienda Física ubicada en Los Olivos para poder realizar las gestiones correspondientes con los productos en cuestión. El horario que ofrecemos para la atención a estos casos es de 9:00 a.m. a 5:00p.m.
Sólo evaluaremos con prioridad alta; los artículos que se encuentren defectuosos, incompletos o con envase dañado, de lo contrario, aquellos que se encuentren en buen estado, seguirán su gestión en base a lo expuesto a continuación.
*Si lo que deseas es sólo cambiar los detalles de entrega, comunícate con nosotros.
Cambios y/o Devoluciones de Productos
Es importante que toda gestión la realices dentro de los primeros 15 días posteriores a tu compra. No olvides que, si han transcurrido más días a los estipulados desde tu compra, no podremos ofrecerte cambios de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- El artículo debe estar sin uso alguno, completamente sellado y en óptimas condiciones, tal como lo recibió. En el caso de haberlo recibido dañado, se solicitarán las pruebas de su estado en el momento de la recepción, estas podrían ser fotos y/o videos.
- El cliente debe ser consciente de que es su responsabilidad revisar que el producto es el mismo que solicitó, para evitar complicaciones.
- El artículo debe estar y permanecer en el embalaje original.
- Para completar el cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra de forma física o digital presentada por el titular de la compra.
- Si el artículo en cuestión inició un proceso logístico exterior al gestionado por nuestra empresa, queda excluido de cambios, la responsabilidad recae sobre el cliente.
- Todo cambio está sujeto a disponibilidad de stock del artículo en cuestión, en caso éste se encuentre agotado o en reposición, recibirás un producto de similares características (grados, concentrados, especificaciones, aprobaciones) del mismo valor.
- En el caso que el cliente no acepte ningún cambio según lo expuesto anteriormente, se sujeta ahora a los requisitos expuestos en Devoluciones.
Devoluciones (en caso fuesen aplicables)
Una vez que se reciba y analice tu caso, nos pondremos en contacto contigo para notificarte que hemos aprobado la devolución o el reintegro, en caso contrario, te notificaremos la razón o motivo del rechazo de tu solicitud.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y gestionaremos el reintegro a tu tarjeta de crédito/débito o método de pago original. Es importante que tengas presente que, el período en el que verás reflejado dicho detalle depende de tu banco emisor o entidad financiera, por lo que agradecemos comprendas es una gestión ajena a nosotros.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, a pesar de haber excedido el tiempo dispuesto por tu entidad financiera en relación con tus movimientos y/o balances, te pedimos te comuniques con tu banco, y de necesitar evidencias del reintegro te las enviaremos.
- Si a pesar de haber realizado todo esto, aún no has recibido respuesta alguna, comunícate con nosotros.
Costes de Envío (Lima Metropolitana)
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso o reintegro, el costo del envío se deducirá de tu reembolso.
- Si no deseas realizar la gestión en nuestra Tienda Física, usted será responsable de cubrir los gastos de envío correspondientes. Sólo en caso el cliente no tenga posibilidad de movilizarse en el horario solicitado o a la dirección solicitada, realizaremos coordinaciones con el titular del pedido para iniciar un proceso logístico externo únicamente en la dirección proporcionada al momento de realizar el pedido.
- En caso elijas enviarlo por su cuenta, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto y no nos hacemos responsables de lo sucedido en el recorrido hasta nuestras manos, será responsabilidad del cliente si elige realizar un procedimiento logístico ajeno al nuestro.
Costes de Envío (Lima Provincias y el resto del País)
- Debido a que los costes de envío fueron asumidos por usted, estos no pueden ser reembolsados de nuestra parte, en caso el error o inconveniente haya sido generado por nosotros, este detalle se coordinará con el cliente para llegar a algún acuerdo.
- Debido a que la gestión en nuestra Tienda Física sólo es factible en Lima Metropolitana, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo, será responsabilidad del cliente si elige realizar un procedimiento logístico ajeno al nuestro.
Nos esforzamos por mejorar día a día, comprendemos que en algún momento se genere algún malestar, a fin de mejorar tu experiencia de compra, definiremos algunos detalles a continuación.