Descripción
PEAK HYDRAULIC OIL ISO 68 es un aceite hidráulico antidesgaste de alto rendimiento diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos de equipos hidráulicos. Fueron desarrollados para cumplir con los estrictos requisitos de los sistemas hidráulicos severos que utilizan bombas de alta presión y alto rendimiento. Así como para manejar los requisitos críticos de otros componentes del sistema hidráulico, como las servoválvulas de juego cerrado y máquina de control numérico (NC) de alta precisión.
APLICACIONES
PEAK HYDRAULIC OIL ISO 68 esta diseñado para brindar una excelente protección en bombas hidráulicas móviles y estacionarias de paletas, pistones y de engranajes y en aplicaciones industriales de alto rendimiento, así como en áreas ambientalmente sensibles. Adecuado para su uso en todo tipo de sistemas hidráulicos que funcionan en las condiciones más difíciles, como en máquinas herramienta, máquinas de inyección de moldes, prensas y otros equipos industriales o móviles.
También se utiliza en muchas otras aplicaciones, donde un lubricante universal antidesgaste de alto rendimiento es la primera opción para engranajes de baja carga, cojinetes deslizantes y de rodillos, compresores de aire, servomotores y sistemas de control equipados con sistemas de filtración fina.



