Descripción
LIQUI MOLY KÜHLERFROSTSCHUTZ KFS 12+ es un anticongelante y refrigerante de alto rendimiento formulado con tecnología de ácidos orgánicos (OAT). Su función principal es ofrecer una protección integral al sistema de enfriamiento del vehículo, evitando el congelamiento, la ebullición y la corrosión interna en motores modernos. Esta fórmula está diseñada para trabajar con aleaciones de aluminio, componentes plásticos y metales presentes en radiadores y bombas de agua actuales.
MODO DE USO
Limpiar el sistema de refrigeración con el LIMPIADOR DE RADIADOR DE LIQUI MOLY (LM2506). A continuación, vaciar y enjuagar con suficiente agua. Llenar con anticongelante KFS 12+ y agua según la tabla de mezclas y las prescripciones del fabricante. Para ello recomendamos agua destilada. En función de la dureza y la calidad del agua, también es posible diluirlo con agua del grifo. Eliminación en conformidad con las normas locales. Intervalos de cambio según las prescripciones del fabricante. Almacenar únicamente en estado sin diluir. Se puede mezclar con refrigerantes a base de etilenglicol.
APLICACIONES
Para todos los sistemas de refrigeración y motores, particularmente los motores de alta potencia de
aluminio en turismos (tanto con motor de combustión como en vehículos híbridos o con batería eléctrica),
vehículos industriales, motocicletas, autobuses, máquinas agrícolas y de construcción, así como
motores y aparatos estacionarios que requieren una protección del sistema de refrigeración de esta
calidad. Especialmente adecuado para motores de última generación.
INFORMACIÓN ADICIONAL
LM21145, LM-21145, LM 21145, LIQUI MOLY ANTI-CONGELANTE KFS 12+, KFS12, VW, LIQUIMOLY, LIQUI MOLY, REFRIGERANTE PARA VW, VOLKSWAGEN, ANTICONGELANTE, VOLKSWAGEN, VW, REFRIGERANTE G12


