Descripción
El limpiador de frenos y piezas de 3BSI es un producto en aerosol con una alta capacidad desengrasante, diseñado para la limpieza y mantenimiento de sistemas de frenado y otros componentes mecánicos.
Características principales:
- Poder de limpieza: Elimina eficazmente grasa, aceite, hollín, polvo y suciedad incrustada de discos, zapatas, pastillas, cáliper y cojinetes de frenos.
- Acción rápida: Su fórmula de evaporación instantánea actúa de forma rápida, no deja residuos y permite usar el vehículo casi de inmediato.
- Versatilidad: Aunque su uso principal es para frenos, también puede ser utilizado para la limpieza de rodamientos, bujes, chumaceras, motores de combustión y partes de maquinaria industrial.
- Seguro para los materiales: Es compatible con metales, y la mayoría de plásticos y gomas, aunque se recomienda probar en una pequeña área antes de usar.
- Mantenimiento preventivo: Su aplicación periódica ayuda a prolongar la vida útil de los componentes, reduce el chirrido de los frenos y asegura un frenado óptimo.
Modo de uso:
- Asegurarse de que las partes a limpiar estén frías y el vehículo apagado.
- Agitar bien el aerosol antes de aplicar.
- Aplicar generosamente directamente sobre los componentes sucios.
- Dejar que el producto se evapore por completo (no es necesario enjuagar).
- Para suciedad muy incrustada, se puede repetir el proceso o utilizar un cepillo no abrasivo.



