Descripción
Gunk Transeal es un sellador formulado específicamente para transmisiones automáticas (ATF) que ayuda a detener y prevenir fugas en juntas, sellos y empaques de cajas automáticas sin afectar los componentes internos del sistema. Su acción está diseñada para reacondicionar sellos y empaques que, con el uso y el paso del tiempo, pierden flexibilidad y generan pérdidas de fluido. Gracias a su fórmula especializada, ayuda a restaurar la elasticidad de los sellos sin afectar el funcionamiento normal de la transmisión.
Este sellador es ideal para vehículos que presentan fugas menores o moderadas de ATF, goteos por empaques envejecidos o fallas de sellos debido al desgaste normal. Su aplicación no requiere desmontar la transmisión y se puede realizar directamente en el sistema a través del cárter o varilla medidora.
GUNK TRANSEAL es compatible con la mayoría de fluidos de transmisión automática convencionales y sintéticos. Al reducir las fugas, contribuye a un funcionamiento más suave y confiable, evitando patinamientos, cambios bruscos o fallas prematuras causadas por bajo nivel de ATF. Además, ayuda a prolongar la vida útil de la transmisión automática.






