SHELL SPIRAX S4 TXM

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Shell Spirax S4 TXM es un aceite Premium de transmisión universal para tractores (UTTO), diseñado para uso en transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos de aceite y otros sistemas estacionarios presentes en tractores agrícolas y en otros equipos fuera de carretera. Está aprobado por los fabricantes líderes de equipos agrícolas y es adecuado para uso en la mayoría de equipos modernos.

Aceite de transmisión e hidráulico Premium para tractores multi-función con viscosidad SAE 10W30
Shell Spirax S4 TXM es un aceite Premium de transmisión universal para tractores (UTTO), diseñado para uso en transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos de aceite y otros sistemas estacionarios presentes en tractores agrícolas y en otros equipos fuera de carretera. Está aprobado por los fabricantes líderes de equipos agrícolas y es adecuado para uso en la mayoría de equipos modernos.

En primer lugar excelentes propiedades anti-corrosión, estabilidad al cizallamiento, anti-desgaste, anti-oxidación y antiespumantes, como resultado del uso de la más puntera tecnología de aditivos, ofreciendo una mayor fiabilidad y una reducción de los costes de mantenimiento derivados de averías, maximizando los tiempos de utilización.

En segundo lugar con una excelente fluidez a bajas temperaturas, proporciona gran respuesta del sistema hidráulico así como un rendimiento suave del cambio de marchas, desde arranques en frío hasta las máximas temperaturas de operación.

Aditivos modificantes de la fricción ayudan a los frenos húmedos a operar sin ruido y de manera suave

En tercer lugar es aprobado y ha superado exigentes ensayos por parte un gran número de fabricantes de equipos. En conclusión es sometido a evaluación para satisfacer los requerimientos de los fabricantes líderes de tractores y transmisiones, incluyendo John Deere, Massey Ferguson, CNH y ZF. También está especialmente diseñado para sistemas hidráulicos de tractores y equipos auxiliares. Se formula empleando aditivos específicamente seleccionados y aceites base de alta calidad para proveer una buena fluidez a baja temperatura y una excelente protección contra el desgaste. Así mismo contiene aditivos especiales modificantes de la fricción para asegurar un óptimo rendimiento en los frenos de aceite mientras reduce el ruido al frenar.

Se recomienda en la mayoría de los sistemas de frenado húmedo montados en tractores agrícolas así como en equipos de construcción de obra civil.

Atención! No apto para uso como aceite de motor.
Especificaciones

  • Shell Spirax S4 TXM cumple con las especificaciones  Case New Holland MAT-3525, M2C-134 A-D (Obsoleta), FNHA-2-D.201.00 (Obsoleta)
  • John Deere JDM-J20C / Massey-Ferguson M1145, M1143 (Obsoleta) / Volvo WB 101, Aceite de transmisión 97303:015 / ZF TE-ML 03E, 03L, 05F, 06D, 06K, 06M, 06N, 06R, 17E, 21F
  • Komatsu – recomendado para uso en ciertos equipos de construcción / Transmisiones mecánicamente controladas Dana-Spicer / API GL-4
  • Adecuado para aplicaciones dónde se requieran fluidos tipo Allison C-4
  • Puede utilizarse donde se recomiende un grado de viscosidad SAE J 306 80W
  • También se recomienda para uso en equipos Case dónde están especificados fluidos MS 1207, 1209 o 1210
  •  Caterpillar TO-2 (Obsoleta)

Información adicional

Presentación

Balde 5GL 20L, Cilindro 55GL

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