Shell Spirax S2 ATF D2 es un Fluido para transmisión de alta calidad, adecuado para los vehículos de pasajeros y muchas transmisiones automáticas de gran potencia, dirección asistida y aplicaciones de fluidos hidráulicos.
Desempeño, Características & Ventajas:
- Fricción modificada: EL Shell Spirax S2 ATF D2 Proporciona una operación consistente, confiable, suave y sin problemas en muchos sistemas automotrices de transmisión.
- Alta resistencia a la oxidación: La resistencia a la degradación del aceite asegura un rendimiento constante.
- Excelente estabilidad al cizallamiento: Un mejorador especial de «VI» garantiza que Shell Spirax S2 ATF D2 permanezca ‘en grado’ por un período más largo.
- Protección antidesgaste confiable: Larga vida de los componentes requeridos para aplicaciones consistentes de engranajes y bombas hidráulicas.
Aplicaciones principales:
- Transmisiones automáticas de servicio pesado·
- Algunas transmisiones fuera de carretera: Sistemas de potencia hidráulica.
- Sistemas de potencia hidráulica.
Especificaciones, Aprobaciones & Recomendaciones:
- Adecuado para el rendimiento en aplicaciones que requieren un fluido tipo Dexron IID.
- Adecuado para uso en aplicaciones donde se requieren fluidos de tipo Allison C-4.
- Para obtener una lista completa de aprobaciones y recomendaciones de equipo, consulte a su servicio de asistencia técnica local de Shell.
Características físicas típicas:
Properties | Method | Shell Spirax ATF D2 | ||
Viscosidad Cinemática | @400C | mm2/s | ISO 3104 | 34.6 |
Viscosidad Cinemática | @1000C | mm2/s | ISO 3104 | 7 |
Índice de Viscosidad | ISO 2909 | 140 | ||
Densidad | @150C | kg/m3 | ISO 12185 | 849 |
Punto de Inflamación (COC) | 0C | ISO 2592 | 189 | |
Punto de Fluidez | 0C | ISO 3016 | -45 |
Estas características son típicas de la producción actual. Mientras que la producción se realiza conforme a las especificaciones de Shell, se pueden producir variaciones en estas características.