SHELL RIMULA R2 10W (CF) es un lubricante de Protección Energizada y su formulación incluye la última tecnología en aditivos que protege los motores en diferentes condiciones de operación. Además brinda una protección confiable contra los depósitos y el desgaste, acción resistente y duradera. Adecuado para un amplio rango de aplicaciones, incluyendo el uso en sistemas hidráulicos y transmisiones móviles, como los encontrados en los equipos de construcción.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
- Limpieza del motor.
- Larga vida útil del motor.
- Para uso en Motores diésel automotrices.
- Aplicaciones en carretera y fuera de carretera.
Los aceites Shell Rimula R2 utilizan un sistema de aditivos para controlar los depósitos en los pistones y mantener una buena limpieza del motor. Además generan una protección continua contra la corrosión y el desgaste durante todo el intervalo de cambio de aceite para prolongar la vida útil del motor.
También están diseñados para su uso en motores diésel de trabajo mediano y pesado que funcionan con diésel de azufre medio/bajo.
Está adecuado para transporte de larga distancia y operaciones similares en carretera de «velocidad constante», así como para uso de arranque y parada en áreas como la agricultura, la construcción y la conducción urbana.