Shell Omala S4 GXV 220 es un lubricante sintético avanzado para sistemas de engranajes industriales, diseñado y formulado con la última tecnología para responder a las estrictas exigencias de los fabricantes de equipo (OEM) de los más modernos sistemas de engranajes y para una eficiente transmisión de potencia. Con un excelente rendimiento bajo condiciones de funcionamiento severas, incluyendo fricción reducida, larga vida útil, alta resistencia al Micropitting para una protección óptima de los engranajes y una excelente compatibilidad con juntas y retenes.
Beneficios
- Mayor vida útil y menores costes de mantenimiento: su fórmula utiliza un avanzado sistema de aditivos en combinación con fluidos de base sintética especialmente seleccionados para proporcionar una excelente resistencia al cizallamiento y a la oxidación durante largos periodos de servicio y/o operando a alta temperatura.
- Excelente protección contra el desgaste y la corrosión: ofrece una excelente capacidad de carga y protección contra el Micropitting proporcionando una larga vida de los componentes, incluso bajo condiciones de carga de choque.
- Mejor rendimiento y eficiencia: presenta una filtrabilidad mejorada y ofrece una eficiente y rápida liberación de aire y muy baja tendencia a la formación de espuma.
Aplicaciones
- Sistemas de engranajes, moto-reductores y otras instalaciones de difícil acceso.
- Compatibilidad mejorada con juntas y retenes, selladores y pinturas.
- Sistemas de engranajes industriales de gran potencia.
Especificaciones
- ISO 12925-1 Tipo CKD
- ANSI/AGMA 9005-F16
- Los grados de viscosidad ISO 150 a ISO 220 de Shell Omala S4 GXV están aprobados por Siemens para las cajas de engranajes y sistemas de transmisión Flender según la Revisión 15 para engranajes helicoidales, cónicos y planetarios.
- DIN 51517-3 (CLP)
- China Nacional Norma GB 5903-2011 CKD
- AIST (US Steel) Req. No. 224