Shell Hydraulic S1 M 68 es un fluido hidráulico que proporciona una protección y unas prestaciones efectivas en las aplicaciones industriales o en los equipos móviles bajo de condiciones de trabajo y los intervalos de cambio normales.
Especificaciones
- Shell Hydraulic S1 M68 cumple con las especificaciones ISO 11158 HM Fluid / DIN 51524-2 HLP
Aplicaciones
- Sistemas hidráulicos: adecuado para los sistemas hidráulicos que trabajan en las condiciones normales dónde los cambios de la temperatura es moderada así como los requerimientos de la filtración.
- Sistemas hidráulicos de avanzada edad: es una solución económica y efectiva que proporciona la protección general y las prestaciones necesarias en los sistemas hidráulicos que tienen problemas con la pérdida de fluido hidráulico.
- Otras aplicaciones: Adecuado para el uso general en las aplicaciones que requieren el uso de un fluido mineral que ofrece la protección contra la corrosión y la oxidación.
Beneficios
- Alta protección frente al desgaste: reduce el desgaste de los mecanismos lubricados, principalmente bombas y motores hidráulicos.
- Protección frente a la corrosión y la herrumbre: protege los metales lubricados frente a los efectos del agua y los compuestos de degradación.
- Elevada demulsibilidad: se obtiene una rápida separación del agua en caso de una eventual contaminación del sistema por efectos de la entrada de agua o la condensación.
- Compatibilidad con juntas y retenes: es compatible con los materiales habitualmente utilizados en los sistemas hidráulicos.